El juico que enfrenta a ambos actores por difamación y que poco a poco va sacando todos los trapos sucios de matrimonio, que duro 2 años y que destruyó la vida profesional de Johnny Deep. Por ellos, Johnny Deep reclama la suma de 50 millones de dólares a la actriz. Por su parte, la actriz ha respondido con una contrademanda en la que reclama 100 millones de dólares.
En 2016 la actriz acusó a su marido de violencia doméstica e interpuso contra él una orden de alejamiento que el juez le concedió. Finalmente los abogados entre ambos llegaron a un acuerdo millonario para zanjar el problema entre ambos.
Esto llevo arruinar la carrera de Johnny Depp quien perdió contrarios millonarios para realizar películas en sagas como Animales Fantásticos o Piratas del Caribe, donde el actor es el máximo reflejo de la saga.
Dentro de los momentos claves del juicio está parte del testimonio de Johnny Deep, en el que cuanta como la señorita Heard le corto parte de un dedo con el fragmento de una botella. Según describe la situación, él tenía la mano apoyada sobre una barra mientras su mujer le aventaba botellas hasta que en un momento dado golpeó la mesa donde él estaba, se rompió y un cristal generó la herida. Cuanta que no dijo nada cuando llegó a urgencias por no crearla problemas.
También destacan pruebas adjuntadas por la defensa de Amber en la que se muestran vídeo de Johnny en un estado ebrio dando golpes a muebles e insultando, algo que refleja la agresividad del actor en sus enfados. Aun así, se defendió justificando que no eran buenos momentos para él, además que en ningún momento le puso la mano encima a Amber, a pesar de su estado. En otras imágenes se pudo ver al actor inconsciente supuestamente por cocaína, con helado cayendo con su regazo. El actor calificó este hecho de interesante ya que según él fue la propia actriz la que le colocó el helado y que él estaba en ese estado porque había estado 17 horas de rodaje.
Deep en un estado completamiento ebrio. |
Comentarios
Publicar un comentario