El músico de 33 años habría sido detenido por el departamento de policía debido a un incidente que ocurrió hace seis meses.
Este habría sido un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre de 2021 y por él esta siendo investigado desde hace meses.
El momento ocurrió cuando el cantante se encontraba en el aeropuerto de Barbados, volviendo de unas vacaciones en familia. No ha habido declaraciones por parte de los abogados.
Según el testigo del incidente, el rapero estaba con dos hombres caminando por la calle, cuando sin motivo alguno se acercó a él y le disparó "entre tres y cuatro veces". Este acontecimiento se ha podido relacionar con que en septiembre de 2021, su abogado, Henrik Olssen Lija, fue tiroteado en Estocolmo mientras formaba parte de un equipo que defendía a Rocky en en incidente que ocurrió en 2019, cuando se peleó con un joven de 10 años también en Estocolmo. Le condenaron a un mes de prisión, que él calificó de inhumano, y tras el juicio en el que se le pedía más condena salió culpable, peor no pasó más tiempo en prisión, solo pagó 1200 euros por daños y perjuicios.
Actualmente el músico está bastante reconocido tras haber sido nominado en dos ocasiones a los Grammy, por haber mantenido relaciones con Kendall Jenner o Chanel Iman. Desde hace dos años mantiene una relación con Rihanna, con la que espera un hijo.
Comentarios
Publicar un comentario